Con recursos propios del 29 Ayuntamiento que se equipó y habilitó este nuevo consultorio dental

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 30 de 2022).- Con el propósito de brindar un acceso a servicios de salud bucal a más a familias sanluisinas, esta mañana el alcalde Santos González Yescas inauguró un nuevo consultorio dental en la Unidad Médica Familiar en Av. Lázaro Cárdenas y calle 33.

En su intervención, el Presidente Municipal recordó que la Clínica Familiar y Servicios Médicos Municipales entró en funciones el 31 de diciembre de 2020 con recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien habilitó este centro para ofrecer mejores accesos clínicos a la comunidad.

Asimismo, precisó que en esta ocasión es con recursos propios del 29 Ayuntamiento que se equipó y habilitó este nuevo consultorio dental, espacio diseñado para consultas de valoración, limpiezas dentales, extracciones y otros servicios básicos a mínimos costos.

Por su parte el titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, externó su gratitud por el apoyo constante del Presidente Municipal para velar por la salud y bienestar de los sanluisinos.

De igual manera, indicó a la ciudadanía que, de entrada, el horario de atención del nuevo consultorio dental será los días lunes, miércoles y viernes de 8:00 am a 3:00 pm, mientras que martes y jueves los pacientes podrán acudir como segunda opción a las instalaciones principales de Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y Sexta) en el mismo horario.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos