viernes, junio 5th, 2020

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 22 de 2020).- Gracias a las acciones que implementa el 28 Ayuntamiento en coordinación con la dirección de Salud Pública Municipal, el departamento de Salud Mental ha tenido buena respuesta por parte de los sanluisinos, quienes en este tiempo de contingencia han sufrido problemas emocionales.

El encargado del departamento, Javier Aristeo Estrada Angulo, dio a conocer que gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas y a la continua información emitida por la dependencia, los ciudadanos reciben apoyo psicológico para poder sobrellevar el encierro obligado.

“Recientemente hicimos una transmisión en vivo, donde platicamos sobre el estrés y la ansiedad y cómo combatir esos sentimientos, la cual tuvo un buen alcance y gracias a ello, las personas se han comunicado con nosotros y han agendado citas”, indicó.

Para las personas que no pudieron ver el video, pueden ingresar a la página oficial de Salud Pública Municipal a través del portal de Facebook y buscar en la sección de videos la conferencia denominada: “¿Es estrés o ansiedad?”.

Por último, Javier Estrada reiteró que los interesados en una cita, pueden comunicarse al teléfono (653)-515-8086, y los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

Tags:

Related Article