viernes, octubre 23rd, 2020


 

El alcalde mencionó un evento masivo después de que pase el peligro por el Covid-19

 

 

 

En rueda de prensa esta mañana de jueves el presidente Municipal Santos González Yescas, se reunió con representantes de los medios de comunicación para charlar sobre lo que fue su segundo informe de gobierno.

Ahí habló sobre lo que se está planeando un evento masivo en el estadio nuevo del Bosque de la ciudad, esto ya que se encuentre el semáforo sanitario en verde o la vacuna para el COVID-19.

Aunque este no seria el primer evento ya que se tiene contemplado traer una clínica de beisbol que sea regional ya que vendrán participantes de los estados de Sinaloa, Baja California y de Sonora.

“El evento masivo que mencione será para mostrarle a todos el maravilloso estadio que tenemos en San Luis, esos si cuando tengamos el semáforo en verde o la vacuna” comento el munícipe.

González Yescas menciono que se traería una agrupación de renombre para este evento y dio dos ejemplos como la Banda MS o El Recodo y que el precio sería significativo, ya que invitaría a empresarios para que se sumen a este evento.

También menciono que si están en la mira de que el estadio sea casa de un equipo de beisbol, “Estamos en la platicas con varios equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, ya que se están haciendo ajustes en la liga, pero si no se hace en 2021, tendremos a los Algodoneros de San Luis, pero en la Liga Norte de Sonora que se apenas se está constituyendo”

Aclaro que solo habrá un equipo Algodoneros de San Luis y serán los que participen en la Liga Norte de Sonora y que esto no es con tintes políticos o jiribilla como se dice en el argot político.

Tags:

Related Article