miércoles, mayo 29th, 2024

El gobernador Alfonso Durazo reiteró que su administración continuará brindando apoyos para que niños y jóvenes sigan preparándose

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 26 de 2022).- Con la entrega de nuevas becas para estudiantes de educación pública del nivel básico y superior, el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño refrendó hoy el gran compromiso que tiene para apoyar a los estudiantes en esta ciudad y en todo Sonora.

Así lo expresó esta mañana el alcalde Santos González Yescas, al participar en el segundo evento de la gira del mandatario estatal por San Luis Río Colorado para entregar personalmente las becas para alumnos de primaria, secundaria, de la Universidad Tecnológica (UT-SLRC) y de la Universidad Estatal de Sonora (UES).

“… ahorita es tiempo de bienestar y creo que nuestro gobernador, con este acto tan importante para los estudiantes de primaria, secundaria y universidad, el gobierno del estado está dando prioridad a la educación en San Luis Río Colorado y es algo que agradecemos todos, es bienestar para las familias porque ayuda a la economía de los estudiantes”, destacó.

Por su parte, el gobernador Alfonso Durazo reiteró que su administración continuará brindando apoyos para que niños y jóvenes sigan preparándose y así accedan a mejores oportunidades para su futuro, pues está convencido de que la educación es la llave del progreso para la sociedad.

En total, se otorgaron 698 becas para el nivel de educación básica con una inversión de 1 millón 034 pesos, y 127 estímulos económicos para universitarios con una inversión de 980 mil pesos.

En la ceremonia estuvieron presentes el director general del Instituto de Becas y Crédito Educativo, Froylán Gámez Gamboa, el secretario de Economía, Armando Villa Orduño, el rector de la UT-SLRC, Arturo Delgado Reza y la secretaria administrativa de la UES, unidad académica San Luis, Elizabeth Figueroa Fimbres.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos