lunes, diciembre 5th, 2022

Cuando intentaba cruzar al vecino país cayó a un barranco

Nogales, Sonora; 11 de noviembre del 2022.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja lograron rescatar a una persona que sufrió un accidente al intentar cruzar de forma ilegal la línea fronteriza.

Durante los patrullajes de vigilancia, en colaboración con la Patrulla Fronteriza y en atención a los reportes al número de emergencia 9-1-1, el martes 8 de noviembre, las corporaciones de seguridad y paramédicos auxiliaron a un hombre que relató haber caído a un barranco cuando intentaba cruzar al vecino país.

Al localizarlo entre la maleza de una zona de difícil acceso, los agentes de la PESP y personal de Cruz Roja descendieron a pie tierra para trasladar a la persona a una zona segura y brindarle los primeros auxilios al resultar lesionado de una pierna, imposibilitándole continuar su camino.

La Policía Estatal hizo un llamado a la población que acude a la zona fronteriza a a no poner en riesgo su vida o seguridad, además de hacer uso del número 9-1-1 ante cualquier emergencia y denunciar el delito a la línea anónima 089.

Tags: ,

Related Article