domingo, abril 14th, 2024

Hermosillo, Sonora, 11 de marzo de 2024.- El estadounidense David “N” alias “Khaos”, requerido por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) por sus siglas en inglés, fue asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en la calle Bolsón de Mapimí en la colonia Solidaridad en Hermosillo, Sonora.

David “N” cuenta con una orden de arresto librada por una Corte Federal para el Distrito Sur de Georgia, Estados Unidos de América, de agosto de 2022 por los presuntos delitos de conspiración, distribución, venta y posesión de narcóticos.

Fue a través de la coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizó labores de campo y gabinete con los cuales estableció la presunta ubicación del prófugo, para lograr su captura.

David “N”, alias “Khaos”, de 43 años, será deportado por el Instituto Nacional de Migración (INM) a través del Puerto Fronterizo Dennis DeConcini, donde será entregado a las autoridades estadounidenses para la ejecución de la orden de arresto que existe contra él en ese país.

Con estas acciones la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reafirma su colaboración con las distintas instancias de procuración de justicia y reitera que el estado no será refugio de criminales.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos