sábado, mayo 18th, 2024

La FGJES investiga circunstancias y posibles involucrados en el escape

Nogales, Sonora, 8 de abril de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) y las instituciones que integran la Mesa Estatal de Seguridad, trabajan para lograr la recaptura de Kevin Jorge Jesús Romero Corvera, quien desde octubre de 2020 purgaba condena en el CERESO de Nogales.

La evasión del reo se descubrió la mañana del sábado 6 de abril, al realizar el pase de lista en el Centro de Reinserción Social (CERESO) y no estar presente; tampoco fue ubicado en las instalaciones del lugar.

Inmediatamente se actuó judicialmente para obtener una orden de reaprensión y se inició un operativo para su recaptura en el que además de las acciones de campo se dio avisó a las autoridades de estados vecinos y de Estados Unidos de América, así como instancias federales para incrementar el rango de búsqueda fuera de los límites territoriales de la entidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) investiga todas las circunstancias y posibles involucrados en este asunto, a fin de esclarecer la mecánica de hechos de la evasión de Kevin Jorge Jesús Romero Corvera y determinar las responsabilidades respectivas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos