jueves, mayo 30th, 2024

Los próximos días se convocará a los jóvenes del Club Nueva Generación, a una reunión con la finalidad de establecer las bases para el próximo evento competitivo




San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 04 de 2021).- El nivel competitivo demostrado por los jugadores que participaron en el primer Torneo de Fútbol- 5 “Nueva Generación”, sorprendió pese a ser equipos de reciente conformación.

Así lo expresó el director del Deporte Municipal, Juan Jaime Peña Sánchez, quien destacó que la muestra de talento por parte de los equipos, compromete a la dependencia para continuar apoyándolos en sus aspiraciones de progresar en la práctica organizada de dicha disciplina.

Agregó que por ello, seguirá estrechando comunicación con el grupo de futbolistas integrado por 8 equipos, donde juegan jóvenes de 18 a 22 años de edad, quienes están interesados en constituir de manera formal una liga juvenil.

Asimismo, Juan Jaime Peña comentó que para que los nuevos valores del balompié local, puedan concretar sus aspiraciones de crear una liga y adherirse a la Dirección del Deporte, personal de la dependencia les está brindando la asesoría correspondiente.

Peña Sánchez enfatizó que en base a los resultados de la competencia en su primera etapa, considerada como prueba piloto, vale la pena seguir apoyándolos, por lo que se piensa ya en un próximo torneo largo con duración de por lo menos dos meses.

Para finalizar, puntualizó que en los próximos días se convocará a los jóvenes del Club Nueva Generación, a una reunión con la finalidad de establecer las bases para el próximo evento competitivo en mención.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos