San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 28 de 2020).- Con todos los protocolos de salud, este fin de semana se cantó el “playball” en las ligas infantiles y juveniles Cucapá e Industrial y Comercial.

El regreso a los campos deportivos se dio de una manera favorable luego de realizarse juntas previas entre dirigentes deportivos y la dirección del Deporte Municipal.

Juan Jaime Peña Sánchez, titular de la dependencia, informó que en dichas reuniones se estructuraron los protocolos de prevención basados en las sugerencias del sector salud.

Dijo que la respuesta de los padres de familia, así como de los entrenadores fue muy responsable, ya que se siguieron todas las recomendaciones contempladas en el programa preventivo.

Agregó que la dinámica incluyó la utilización de lavamanos, que se instalaron en cada uno de los campos de juego, así como la aplicación de gel antibacterial y el uso adecuado de cubrebocas.

Los directivos de ambas ligas, Leonardo Limón y Rosa Luna respectivamente, coincidieron en valorar la excelente respuesta tanto de los adultos como de los niños y jóvenes.

Mencionaron que se percibió en este histórico regreso de actividades mucha conciencia sobre la importancia de cumplir con todas las medidas preventivas de salud.

Para ello agradecieron al 28 Ayuntamiento y al alcalde Santos González Yescas por el apoyo que otorga para que la reactivación deportiva continúe con orden y seguridad.

Tags: ,

Related Article