Peloteros del valle ya tienen un lugar digno donde jugar el llamado rey de los deportes




San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 21 de 2020).- Residentes del ejido Mesa Rica 1 y de lugares cercanos, ya cuentan con un campo de béisbol digno para sus prácticas y encuentros de pelota.

Lo que era un campo llanero se convirtió en un estadio de béisbol, donde los jugadores y aficionados podrán disfrutar de encuentros con más comodidad y seguridad.

Con esto, el 28 Ayuntamiento está compliendo una vez más un compromiso contraído con los deportistas del valle de San Luis.

Dagoberto Buzani Casillas dio a conocer que el alcalde Santos González Yescas le apuesta mucho al deporte y que por esa razón les instruyó para mejorar las instalaciones.

El subdirector de Obras y Servicios Públicos Municipales dijo que se construyeron las gradas, dogouts, cerco perimetral y sanitarios con sistema ecológico para las descargas de residuos.





“Este estadio contaba con unas instalaciones bastante deterioradas, es por ello que nuestro presidente municipal Santos González Yescas, gestionó y destinó los recursos para que los jugadores y futuros beisbolistas, puedan disfrutar de un campo de calidad”, comentó.

Agregó que para el Alcalde el deporte es una de sus principales prioridades, pues de esta forma los jóvenes pueden canalizar toda su energía de manera positiva y se erradican los problemas de drogadicción y alcoholismo a una temprana edad.


Tags:

Related Article