San Luis Río Colorado Sonora (Octubre 15 de 2020 ).- Amistad y camaradería es el ambiente que se vive en el desarrollo de los torneos interligas organizados por la dirección del Deporte Municipal, en el proceso gradual de reactivación deportiva, pero además, con el sentido de responsabilidad para seguir todos los protocolos de salud.

Por la buena respuesta al llamado de acatar las recomendaciones de prevención del 28 Ayuntamiento que preside el alcalde Santos González Yescas, el titular del Deporte, Juan Jaime Peña Sánchez, felicitó a la comunidad deportiva y exhortó a los participantes a no bajar la guardia para seguir disfrutando el regreso de las actividades a través de estos torneos amistosos


Resultados de la primera jornada:

En el partido inaugural del torneo de béisbol, el equipo Lara’s Team propinó una ventajosa derrota a Maderería La Esperanza por abrumador marcador de 11 carreras a 5; Brian Erú fue el pitcher ganador dejando el descalabro para Jesús Romero.

En el segundo partido, Mineros doblegó 10–5 a Rogals; ganó Aurelio Pimentel y perdió Gregorio Martínez. En acciones del tercer encuentro, Rockies blanqueó 12 carreras a 0 a los Potros, llevándose el triunfo el lanzador Pablo Hernández y el revés fue para Emmanuel Rascón, esto se suscitó en el estadio Andrés Mena Montijo.





En el estadio del Club 30-50, el equipo de los maestros SNTE sección 28 cayó 4 carreras contra 14 al enfrentar a Laguneros; Erubiel Verdugo se alzó con la victoria y dejó la derrota para Martín Franco.

En el campo 30-40, Bravos superó a Dodgers 5 carreras a 0, Abraham León fue el pitcher ganador y el perdedor Dygro Luke; Los Machizos vencieron a los Venados 7 carreras a 0, triunfo para José Luis García y derrota para Rafael Vázquez.

Y en el estadio nuevo de la unidad Plutarco Elías Calles, Mariscos Los Mochis se lleva la victoria ante Bocasecas 7 a 3, el mejor sobre el montículo de los disparos fue Roberto Ruiz, pierde Junior Reyes.

Posteriormente, saltaron al terreno de juego los Rangles y Cardenales, gana Rangles 9 carreras a 6, el pitcher ganador fue Daniel Aceves y pierde Emiliano Palafox.

Y en acciones registradas en el valle de San Luis, en el estadio Reynaldo Quiroz del ejido Lagunitas, el equipo Agrarios vence 2 carreras a 0 a White Sox; gana Hernán Verdugo y pierde Tim Morrison. Descansó el equipo Morena.

Tags:

Related Article