domingo, abril 14th, 2024

Las modificaciones a las reglas de competencia y las nuevas modalidades que se tienen en el box.

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 28 de 2023).- Para estar al día con las nuevas modificaciones al Reglamento de la Federación de Box, la Dirección Municipal del Deporte, en coordinación con la Liga Municipal de Box, capacitará este viernes 30 de junio a jueces y réferis que se dedican al pugilismo.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que esta instrucción se basará en dos aspectos fundamentales que decidirán una contienda, como las modificaciones a las reglas de competencia y las nuevas modalidades que se tienen en el box.

La plática estará a cargo de Juan Sosa Bautista, de la Asociación Internacional de Box Amateur (AIBA), en el Gimnasio Municipal de Box, (Av. Nuevo León y calle 8), a las 5:00 de la tarde, a donde se extiende la invitación tanto para jueces, réferis, clubes de box y público en general, detalló.

La intención del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es trabajar y apoyar a las ligas y clubes para desarrollar este tipo de capacitaciones en beneficio de jóvenes que practican este deporte.

Por otra parte, el funcionario municipal adelantó que las personas que tomen este taller pondrán en práctica sus conocimientos en un evento de box denominado “Guerra de Campeones”, que tendrá lugar el sábado 01 de julio.

Para más información, los interesados en participar pueden comunicarse al (653) 534-2181 o pasar a la oficina de la Dirección del Deporte, Av. Nuevo León y calle 8 (interior del Bosque de la Ciudad), de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos