lunes, mayo 6th, 2024

Este sábado invitan a polliza para lograr edificar espacio en la periferia de San Luis Río Colorado




Por Catalina Navarro/Reporte 653

Con la fe puesta en Dios, para lograr recabar fondos y lograr la edificación de lo que esperan sea un espacio para hospedar a personas que no tengan hogar, el Ministerio Cristiano Voz que Clama invita este sábado a la comunidad a cooperar con una polliza.


Desde las 11:00 de la mañana, representantes de la agrupación Cristiana liderada por el Pastor Benito Martínez Solano ofrecerán en venta platillos de pollo frito acompañados de ensalada, frijoles, salsa y tortillas a tan sólo 60 pesos con lo que esperan destinar todo lo recabado a la obra social.


El grupo Cristiano actualmente está edificando lo que esperan sean la Casa de Misericordia, en la avenida Orquídeas entre las calles 46 y 47, donde ya llevan levantadas algunas paredes y requieren de más recursos para poder completar el techo.




El ministerio del Pastor Martínez ha realizado actividades en beneficio de la comunidad, pues en el Verano dedican todos los días a donar agua embotellada a los migrantes que se hacinan en el centro o en los parques públicos y recientemente, antes de que comenzara la contingencia sanitaria por el COVID-19, donaban alimentos en la periferia o en el centro de San Luis, a personas sin casa.


Debido a las condiciones de higiene y distancia que se aplican por recomendaciones de las autoridades de Salud, estas actividades pararon, pero siguen dedicando su obra social en el Ministerio y enfocados a lograr la Casa de Misericordia.


Los residentes que deseen cooperar y llevarse un platillo de pollo a sus casas, son invitados a la polliza que tendrá lugar en el callejón Internacional, entre las calles 9 y 10, o hacer sus pedidos al teléfono 653-849-0170.

Las obras sociales benefician tanto a los sin casa, como a los que ayudan, pues queda la satisfacción de poner los dones recibidos de Dios en los que menos tienen, dijo un vocero del Ministerio Voz que Clama.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos