sábado, mayo 18th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 06 de 2024).- Con el propósito de mantener informada a la ciudadanía sobre fechas relevantes del mes de mayo, el 29 Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Cultura y el Museo Regional, ha puesto en exhibición en la vitrina frente a la oficina de Presidencia de Palacio Municipal,las efemérides correspondientes a este mes.

Esta iniciativa se lleva a cabo de manera mensual, abordando uno o varios temas que permiten a la comunidad familiarizarse con los sucesos y acontecimientos que han marcado de alguna manera la historia.

La titular de Cultura ha destacado la importancia de estas actividades, subrayando que ofrecen a la ciudadanía la oportunidad de conocer los eventos más relevantes a nivel local, nacional e incluso internacional.

Asimismo, la funcionaria extiende la invitación a todos los sanluisinos para que visiten Palacio Municipal y se sumerjan en la historia y la actualidad a través de las efemérides exhibidas frente a las oficinas de Presidencia.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos