lunes, junio 17th, 2024

Lo interceptaron por faltas al Bando de Policía

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 15 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de un hombre, luego que fue sorprendido espiando al interior de un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este martes cuando los agentes observaron a un individuo infringiendo el reglamento del Bando de Policía, quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial trató de esconderse detrás de un bote para basura.

Fue a la altura de la avenida Jazmín y calle 44 donde fue abordado el de nombre José, alias “el Niño”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad, quien se comportaba de manera nerviosa ante los agentes, comunicándole que sería presentado al Juez Calificador en turno.

En la revisión preventiva se le aseguró en posesión de 5 envoltorios de plástico con una sustancia granulosa al tacto, con características al narcótico denominado metanfetamina, con un peso aproximado de 12 gramos.

Cabe señalar que se dio seguimiento a dos robos perpetrados por el detenido en perjuicio de una iglesia ubicada en callejón Camelias entre las calles 44 y 45, y varios objetos robados de otro domicilio que fueron recuperados y entregados a sus propietarios.

El detenido y la evidencia asegurada quedaron a disposición de la instancia ministerial correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos