viernes, julio 19th, 2024

Habrá cierre también en la Casa de la Cultura del Valle, Museo Regional y Golfo de Santa Clara

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 14 2024).- Con una gran participación, el segundo día de cierre de cursos en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes fue un éxito rotundo.

Este evento logró reunir a los alumnos de acordeón, batería, guitarra, ukelele, dibujo y pintura, cocina y ajedrez, quienes demostraron su talento y el aprendizaje adquirido durante los cursos.

Paralelamente, los talleres de teatro para jóvenes, yoga, danza y baile de salón tuvieron la oportunidad de presentar su trabajo en el Teatro Río Colorado, ofreciendo una muestra del arte y la disciplina cultivados durante sus clases.

La titular de la Dirección Municipal de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, comentó que este cierre de cursos es una jornada extensa, ya que se tiene contemplado visitar la Casa de la Cultura del Valle en Luis B. Sánchez este viernes 14 de junio a las 4:00 de la tarde.

Asimismo, el Museo Regional tendrá el cierre del curso de Dibujo a las 10:00 de la mañana el lunes 17 de junio. Igualmente, en el Golfo de Santa Clara habrá evento de clausura de su curso de Danza Folclórica ese mismo día pero a las 5:00 de la tarde, en el Mirador del poblado.

Para finalizar, la funcionaria agregó que la encomienda del alcalde Santos González Yescas es crear espacios donde todos puedan aprender algo artístico y llevarlo a la práctica, además de brindar un lugar seguro para el aprendizaje de todos los grupos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos