viernes, septiembre 30th, 2022

El cuerpo presentó un golpe en el mentón

San Luis Río Colorado, Sonora, agosto 16 de 2022.- No se descartará ninguna línea de investigación para determinar los hechos y dar con el o los probables responsables de la privación de la vida de Juan Arjón López, de quien se inició su búsqueda el pasado 9 de agosto cuando su desaparición se socializó en redes.

Fecha en la que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) junto a corporaciones de los tres órdenes de Gobierno inició su búsqueda.

Un cuerpo, que coincide con los tatuajes del comunicador, se localizó en 15 metros al Poniente de la cinta asfáltica, kilómetro 12 de la carretera a Luis B. Sánchez, a la altura de Pozos de Arvizu, a donde acudió personal de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Sonora.

La autopsia reveló traumatismo craneoencefálico por golpe contuso, como causa de muerte. Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General en la entidad, señaló que se mantienen las indagatorias por la Fiscalía de Sonora, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, y no se descarta ninguna línea de investigación.

Personal de la Trilogía Investigadora indaga su entorno familiar, personal y laboral como comunicador en portal noticioso, donde se recaban entrevistas, testimoniales y otros datos de prueba que llevan a dar con el o los probables responsables.

Tags: ,

Related Article