martes, noviembre 19th, 2019
Banner Top

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 13 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se realizó la detención de un sujeto con un kilogramo de enervante.

Los hechos ocurrieron el sábado 11 de mayo a las 19:47 horas, cuando elementos de la  Policía Municipal se encontraban realizando un recorrido y  al transitar la avenida Carranza entre las  calles cuarta y quinta, se percataron de un vehículo de la marca Nissan línea máxima modelo aproximado 1997 de color dorado sin placas, por lo que le pidieron detener su marcha.

Francisco “N”  de 29 años de edad

 El conductor se identificó verbalmente como Francisco “N”  de 29 años de edad, quien actuó de manera sospechosa cuando platicó  con los elementos. Manifestando que en el interior del vehículo traía una mochila de color azul que contenía una bolsa de plástico de color negro con marihuana, al verificar la mochila los elementos comprueban que es verdad. 

El sujeto queda detenido por el delito de posesión de narcóticos y  resulta positivo en la prueba de antidoping, es presentando ante las instancias de ley competentes para los fines legales correspondientes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Banner Content
Tags: ,

Related Article