domingo, julio 21st, 2024

El agente activo, fue puesto a disposición de un Juez, quien formuló la imputación en su contra

Nogales, Sonora, julio 3 de 2023.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado ejecutaron una orden de aprehensión contra un elemento de la Policía Municipal de Nogales, Sonora, considerado como probable responsable del delito de violación equiparada agravada.

El agente activo, identificado como Alejandro «N.» fue puesto a disposición de un Juez, quien formuló la imputación en su contra, impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y estableció que la resolución para determinar la vinculación a proceso será el próximo 6 de julio.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) lograron la captura del oficial activo de Seguridad Pública Municipal de Nogales, con base en una orden judicial otorgada por el Juez, debido a hechos ocurridos el 23 de junio pasado.

La víctima, del sexo femenino de identidad reserva, denunció haber sido víctima de actos que la ley considera como violación equiparada agravada, mientras se encontraba retenida en una de las bases operativas de la corporación municipal.

La Fiscalía seguirá permanentemente el proceso ante los tribunales para fincar las sanciones que correspondan y evitar la impunidad, así como garantizar a las Víctimas su derecho de acceso a la justicia.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos