viernes, septiembre 30th, 2022

Fue interceptada por cometer infracción de transito

San Luis Río Colorado, Sonora ( Julio 05 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se ubicó a mujer que es requerida por la Fiscalía Estatal de Baja California, luego que fue sorprendida conduciendo de manera irresponsable un vehículo en avenidas de la colonia Residencias.

La detención se registró la noche de este lunes cuando los oficiales transitaban por la calle 26, cuando se percataron que un sedán marca Cadillac, línea Deville, modelo aproximado 2004, de color negro, conducido a exceso de velocidad.

Fue a la altura de la avenida Zaragoza y calle 26 donde se interceptó el auto conducido por una mujer que se identificó como Joanna de 24 años de edad, con domicilio local y originaria de Mexicali, Baja California, a quien se le aseguró una porción de narcótico.

Se comunicó al C4 de Baja California los datos generales de la mujer para ser verificados en el sistema de Plataforma México, en el grupo de órdenes de aprehensión de la Policía Ministerial de Baja California, y arrojó una orden de aprehensión vigente por el delito de robo a casa habitación.

La detenida, vehículo y evidencia fueron trasladados a la Comandancia Central para los trámites legales y fue puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Tags: ,

Related Article