lunes, septiembre 27th, 2021

En operativos realizados el mes de julio les aseguraron 741 dosis de sustancia similares al narcótico




San Luis Río Colorado.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a 38 personas en flagrancia delictiva en San Luis Río Colorado.

A través de los patrullajes de prevención y vigilancia, en el mes de julio, la Policía Estatal generó 38 detenciones en el municipio, de las cuales 33 fueron por posesión de sustancias similares a narcótico, asimismo, incautó lo equivalente a más de 741 dosis de sustancia similar a narcótico.

Además, durante el inicio del mes de agosto continuaron con las detenciones al atender denuncias ciudadanas, por lo que la tarde del domingo, en la colonia Reforma, se llevó a cabo el arresto de Fidel “N”, de 49 años de edad, por posesión de 12 bolsas de hierba verde.

Este lunes 2 de agosto, en la colonia Del Bosque, arrestaron a José “N”, de 46 años de edad, por posesión de 8 envoltorios de sustancia granulada y 4 más de hierba verde similar a narcótico.

La Policía Estatal sigue en operativos para generar acciones de prevención del delito en los municipios del norte del estado, zona en la que realizan colaboración con los tres órdenes de gobierno.

Tags: , ,

Related Article