sábado, julio 13th, 2024

El detenido y la evidencia asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 17 del 2023).- A disposición de la Fiscalía Estatal fue puesto un individuo detenido por violencia familiar, lesiones y resistencia a particulares en contra de servidores públicos, en hechos registrados en la colonia Libertad, informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se registraron la noche de este domingo, luego que los agentes fueron alertados por el C5i de una mujer que reportaba una riña en la avenida Camelias y calle 5ta, trasladándose los elementos al lugar observando a dos individuos peleando en el arroyo de circulación.

Se trata de los de nombre Félix y Jesús de 35 años de edad, mismos que al momento de tratar de separarlos, el de nombre Jesús empezó a lanzar golpes al oficial y al proceder a neutralizarlo con los candados de mano, se le aseguró una manopla metálica.

La reportante refirió que el detenido ya la ha golpeado en otras ocasiones, misma que presentaba lesiones en el rostro, y se trasladó al Centro de Atención Temprana para su certificación médica.

El detenido y la evidencia asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal, por la probable comisión del delito de violencia familiar, lesiones y resistencia a particulares.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos