sábado, julio 13th, 2024

Foto: Archivo

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran trabajando en el caso

San Luis Río Colorado. –  La mañana de este miércoles se denunció el hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera que va al ejido Riito en el valle de San Luis, según información fue como a 800 metros del entronque del ejido la Grullita, donde fue localizado el cadáver.

Según información extraoficial se trata de un hombre de alrededor de 40 años de complexión regular, tez morena clara y se encontraba con una bolsa de plástico en la cabeza y se le encontraron heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades policiacas de los tres órdenes de gobierno se dieron cita en el lugar de los hechos alrededor de las 6:00 am donde al llegar se percataron de una persona tendida en la rúa agrícola amarrado de pies y manos.

El hoy occiso se encontraba vestido con pantalón de mezclilla azul y camiseta tipo Polo color azul, calzado con tenis negros.

En el lugar, los peritos de la fiscalía, localizaron 3 casquillos calibre 9 milímetros, lo que hace presumir que en ese mismo lugar fue ejecutado.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran trabajando en el caso.

Información de Tribuna de San Luis

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos