La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que un sujeto fue detenido con 11 envoltorios con heroína, por lo que fue remitido ante la autoridad correspondientes.

Se trata de Erick de 23 años de edad, quien dijo ser originario del Golfo de Santa Clara, pero contar con domicilio en esta ciudad, mismo que fue acusado de probables delitos contra la salud.

Fue la mañana de este martes cuando los agentes policiacos que realizaron el arresto, realizaban recorrido de vigilancia y se percataron de un sujeto que al ver la unidad intento pasar inadvertido tras un automóvil.

En entrevista con el hoy detenido, los policías le cuestionaron la manera de comportarse, y luego de unos minutos el hombre dijo que traía droga en sus bolsillos.

Al mismo tiempo metió la mano a la bolsa y sacó un envoltorio de plástico con 11 globitos de una sustancia negruzca y chucatosa, similar a la heroína.

De inmediato se le dio lectura a la cartilla de derechos que asisten a los detenidos y posteriormente se le da conocimiento al agente del ministerio público de turno.

Tags: ,

Related Article