San Luis Río Colorado, Sonora. – En un acto que refuerza el compromiso con la seguridad pública, el comisario David Armando Sánchez González recibió esta mañana un importante apoyo para la corporación policial de San Luis Río Colorado, gracias a la colaboración entre el Gobierno del Estado de Sonora, el Fondo de Aportación para la Seguridad Pública (FASP) y el Fondo de Fortalecimiento a las Instituciones de Seguridad Pública (FOFISP).
El equipamiento entregado incluye 100 chalecos balísticos, 100 fornituras y tres camionetas pick up Ram 2024, totalmente equipadas, recursos que fortalecerán las capacidades operativas de las fuerzas de seguridad en el municipio.
Durante el acto, el comisario Sánchez González destacó la importancia de este apoyo para garantizar la protección de los ciudadanos y reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinada con las instancias federales para mantener la estrategia de seguridad en la región.
“Este equipo representa un paso más en nuestro objetivo de brindar un San Luis Río Colorado más seguro. Seguiremos sumando esfuerzos con todas las instancias para proteger a nuestra comunidad”, afirmó el comisario.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado y las instituciones de seguridad pública refrendan su compromiso de fortalecer las herramientas y recursos necesarios para enfrentar los retos en materia de seguridad, priorizando el bienestar de los sonorenses.