viernes, noviembre 15th, 2019
Banner Top

Primero se salió de la carretera y logró estabilizar el vehículo y volver al camino, pero conmocionado por el hecho no pudo controlar de nuevo el carro y volcó cayendo a un campo agrícola

Por Catalina Navarro

Somerton, Arizona.- Un hombre de 20 años resultó con lesiones en la espalda, el cuello y la cabeza, tras que de regreso de un funeral perdió el control del auto que manejaba sobre la carretera y volcó, segun dio a conocer el capitán de los Bomberos de Somerton/Area Cocopah, Paul De Anda.

El accidente se registró a eso de las 8:20 de la mañana este miércoles, a la altura de la calle Condado 17½ y la avenida Somerton, tramo que conecta San Luis con Somerton.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos, una cuadrilla arribó al sitio y encontraron a un solo lesinado, el muchacho de 20 años, sentado en la orilla de la carretera.

Un sargento de la Policía de San Luis había ayudado al lesionado antes de que llegaran los paramédicos, a quienes declaró que iba usando el cinturón de seguridad y que antes del accidente, cuando regresaba de un funeral a bordo de una camioneta negra Chevy SUV rumbo al Norte se fue de lado intempestivamente de la carretera y derrapó por la zona de terraceria que sirve de estanque para irrigación de los campos agricolas.

Dijo que logró maniobrar y volver a la marcha sobre la carretera pero de manera irregular, lo que causó que finalmente la camioneta volcara sobre la avenida Somerton y cayera en una parcela de cultivo.

Por ello perdió la lucidez por un momento como resultado de la volcadura, pero fue auxiliado por el oficial policiaco.

Al ser estabilizado en una camilla, el muchacho fue transportado por los paramédicos en una ambulancia rumbo al hospital de Yuma para su revisión médica especializada.

El caso fue turnado al departamento de investigaciones del Sheriff del Condado de Yuma.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article