viernes, junio 5th, 2020


 

 

El accidente se registró este martes en las inmediaciones de Somerton, Arizona

 

Por Catalina Navarro

Somerton, Arizona.- El pasajero de un auto compacto sufrió lesiones y fue llevado al hospital, luego de que el conductor no pudo detener la marcha e impactó una camioneta que trataba de dar la vuelta en las inmediaciones de la carretera 95.

El hecho se registró a eso de las 7:19 horas de este martes, según reportes del Departamento de Bomberos de Somerton y la Tribu Cocopah, quienes atendieron, con apoyo de una cuadrilla de San Luis, el accidente en la avenida D y carretera 95.

Según el Capitán Paul De Anda, al arribar al lugar, los elementos de emergencias encontraron un auto compacto rojo, con dos pasajeros, sobre el lado Oeste de la carretera, y tenía daños importantes en la parte frontal y todas las bolsas de aire reventadas.

 

 

Una camioneta blanca también estaba en la escena con daños en la carrocería del lado del pasajero, y yacía en el lado Sur de la vía, hacia el Norte de la avenida D.

Testimonios recopilados por los bomberos indican que el carro rojo era conducido hacia el Este de la 95, cuando el pasajero de la van, que viajaba desde el Este, viró por la avenida D.

El conductor del auto rojo no pudo acelerar e impactó a la camioneta, lo que ocasionó la colisión.

Como resultado, el pasajero del auto compacto se quejaba de dolor en la cabeza, cuello y los hombros y el conductor sufrió mareos y desvanecimiento.

Por su parte, la conductora de la van descartó sentirse mal.

Los bomberos estabilizaron a los lesionados y los transportaron al Hospital de Yuma para su posterior tratamiento.

La Policía de Somerton quedó a cargo de la investigacón para deslindar responsabilidades

 

¿Estás buscando terreno? En #LotificadoraDelNoroeste tienes la mejor opción, Financiamiento Directo, Sin Bancos, Sin Solicitar Aval, No Revisamos Buro. Aquiere el tuyo, es la mejor inversión, recuerda que un terreno con el tiempo siempre incrementa su valor.
#ServiciosIncluidos
#SeguridadJuridica
#CallesCompactadasSinPolvo
Av. Guadalupe Victoria 19 y 20
(653)5158054 y (653)5158055

Tags: ,

Related Article