domingo, abril 14th, 2024

 

 

 

Afortunadamente, según los protagonistas, sufrieron daños menores, a diferencia de sus autos

 

 

 

Por Catalina Navarro/Reporte 653

Somerton, Arizona.- Una mujer y dos hombres, quienes iban en dos autos diferentes, sufrieron lesiones menores al impactar en las unidades en medio de la intersección de la avenida G y la carretera 95 este jueves.

Una unidad de Bomberos de Somerton y Tribu Cocopah atendió 9 minutos después de las 2:00 de la tarde el incidente al sur del sitio, donde encontraron un auto Honda sedan color rojo en sentido contrario sobre la intersección; mientras que un Kya sedan gris estaba al este.

La mujer, quien conducía el Honda rojo y los otros ocupantes del Kya gris ya habían salido de los carros y estaban de pie en la esquina suroeste de ese cruce, según el reporte.

La mujer declaró que no tenía heridas, que sólo se sentía como sacudida; mientras que los hombres sólo tenían roces como resultado del impacto de las bolsas de aire, que se activaron en el impacto.

En la indagación, la mujer aseguró en un momento vio por su espejo retrovisor que el auto Kya iba a impactarla, por lo que liberó el freno de mano e intentó salir del camino, sin embargo el Kya le alcanzó por la parte trasera y luego viró para acabar en la parte contraria de la vía.

Los tres dijeron que no querían recibir los primeros auxilios, ni ser transportados al hospital.

Finalmente, tras que los autos sí sufrieron daños materiales, se dispusieron a deslindar responsabilidades.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos