Un caso fue atrás de conocida tienda de autoservicio por la calle Cano, el segundo por el parque de la calle Main y a unos 10 minutos de diferencia se registró otro en una casa por la calle Spring, indica la Policía, pero no se logró arresto alguno

 

Por Catalina Navarro

 

Somerton, Arizona.- Las balaceras que, ahora se sabe, se registraron en tres distintas ubicaciones la noche de este viernes en esta ciudad fueron hechas desde vehículos en movimiento, y además del hombre que se hirió con los vidrios que impactó una bala, una mujer también resultó herida en otro de los casos, sin que hasta ahora se haya dado con algún arresto, informaron voceros de la Policía.

Representantes de la corporación especificaron que el primer caso fue reportado a eso de las 10:17 de la noche, cuando oficiales acudieron al área trasera de la tienda de conveniencia Circle K, en la cuadra 100 del Este de la calle Cano, donde fue localizada evidencia y una víctima de sexo femenino afirmó que su auto recibió impactos de bala mientras manejaba por ahí.

Segun la Policía, los disparos provenieron desde un vehículo cuyo conductor manejaba por ese tramo, pero no se dieron más detalles del modelo o descripción del carro o del individuo.

Dos minutos después, los oficiales recibieron una segunda llamada de auxilio de una víctima que reportaba que recibió disparos mientras iba conduciendo su auto.

 

Pizzas 1

 

Según los peritajes, se concluyó que el presunto ataque sucedió cerca del parque de la calle Main, y en este desgraciadamente la mujer alcanzó a ser herida con uno de los impactos de arma de fuego que también fueron realizados por un desconocido a bordo de un vehículo en circulación.

A las 10:29 de la noche, otra mujer reportó que su casa era el blanco de disparos, y cuando arribó un oficial de Policía a la cuadra 100 del Este de la calle Spring se pudo confirmar que la estuctura recibió varios impactos y tambien fueron hechos desde un carro que manejaban desconocidos.

Actualmente, de acuerdo con la información policial, no han habido arrestos relacionados con los tiroteos, y los casos están bajo investigación a cargo de detectives, quienes piden a la ciudadania la colaboración para que reporten cualquier dato llamando al  (928) 627-2011 o al sistema de denuncia anónima 78-CRIME.

 


Tags: , ,

Related Article