sábado, abril 20th, 2024


 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 11 de 2019).- En el marco de la celebración del mes del abuelo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), llevó a cabo un panel de concientización sobre los cuidados integrales del adulto mayor.

Por instrucción de la Presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González se realizó esta actividad, la cual tuvo la finalidad de informar sobre las necesidades del adulto mayor en cuestiones médicas, legales, psicológicas y espirituales.

El panel estuvo mediado por Mario Sedano administrador de villa del abuelo e integrado por la Directora de DIF Municipal, Elsa Cruz Guevara, en el área psicología Claudia Teresa Vargas y en la cuestión médica  los acompañó personal de salud pública municipal.

 

Pizzas 1

 

Dicho evento se desarrolló en el Centro de Estudio Universitarios del Nuevo Occidente (CEUNO) y los alumnos de criminología y derecho fueron participes de esta charla la cual busca informar a la ciudadanía sobre los cuidados que requieren los adultos mayores.

La Directora de DIF agradeció a la universidad la oportunidad de trabajar en equipo con la institución ya que a través de este tipo de actividades se pueden exponer los diferentes puntos de vista y sensibilizar a los jóvenes quienes son el futuro de nuestra ciudad.

DIF Municipal continuará realizando este tipo de actividades durante el mes del abuelo, al igual que otras diversas enfocadas a consentir a los abuelitos y adultos mayores.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos