domingo, diciembre 8th, 2019


Gracias a la colaboración comunitaria y a la pronta respuesta de la Policía se arrestó al hombre quien enfrenta cargos por robo

Por Caty Navarro

En cuestión de horas, la Policía de San Luis, Arizona arrestó a un sujeto que este lunes aprovechó la distracción de una clienta de un comercio local para robarle sus pertenencias.

Según el reporte dado a conocer en la red social de la agencia policiaca, a eso de las 13:30 horas un sujeto que al momento no ha sido identificado tomo la cartera de una señora, que la había colocado en la parte superior de un carrito de una conocida tienda departamental Wal-mart, ubicada al Norte de la ciudad.

La descripción de la cartera fue subida al Facebook de la Policía, cuyos representantes indicaron que era una cartera café, pero más que nada que contenía importantes documentos oficiales pertenecientes a una residente de esta frontera, quien interpuso la denuncia para ser apoyada por las autoridades.

Gracias a que la imagen del sujeto fue incluso captada por las cámaras de videovigilancia de la tienda se publicó su foto a minutos después del suceso, y a unas tres horas después se pudo identificar por usuarios, por lo que fue posible su arresto y actual registro en el caso para enfrentar cargos por robo.

La Policía recomienda siempre estar al cuidado de pertenencias y de menores de edad al salir a la calle en lugares públicos y en caso de ser víctima de un delito, llamar de inmediato al 911 para poder obtener la asistencia, como en este caso que pudo ser resuelto para dar al proceso legal correspondiente.

Tags: ,

Related Article