jueves, noviembre 21st, 2019
Banner Top

El residente de San Luis, Arizona identificado como Juan Francisco Neblina, de 18 anos, fue arrestado en posesión de mas de 1,200 pastillas en su casa, donde presuntamente las elaboraba

Por Catalina Navarro

San Luis, Arizona.- A una semana de que 4 jóvenes, entre ellos 3 estudiantes de la preparatoria local, fueron arrestados por posesión de fentanilo, la Policía en conjunto con autoridades federales arrestaron a otro residente de 18 años con más de 1,200 pastillas de la mortal M30 a base del narcótico.

Este viernes, a eso de la 1:39 de la tarde, el joven identificado como Juan Francisco Neblina, de San Luis, Arizona, fue arrestado en su domicilio donde de manera clandestina presuntamente elaboraba píldoras del fentanilo, cuyo decomiso tendría un valor en el mercado negro de más de 20 mil dólares, indicaron representantes de la corporación de seguridad pública.

El cateo fue posible gracias a la colaboración de los oficiales apoyados con el equipo K-9 que trabajan en investigaciones de nivel federal con recursos del programa Operación Stone Garden que implementa con Aduanas y Protección Fronteriza la prevención y detección de ingreso de estupefacientes al país por la frontera.

Neblina fue puesto en custodia en el Centro de Detención para Adultos del Condado de Yuma donde se le registraron los cargos nivel felonía posesión de un narcótico para venta, posesión de narcótico y posesión de artículos para consumo y venta, concepto conocido como parafernalia.

El jefe de la Policía, Richard Jessup, desea recalcar que el Departamento de Policía que dirige, así como las agencias de seguridad pública federal, estatal y municipales de la región están determinadas para continuar la lucha contra el problema de los opiáceos a base de fentanilo en las comunidades.

FOTO CORTESIA

Se espera que el muchacho atienda a la Corte la próxima semana para lectura de cargos y comience el proceso que se suma a los menores y jóvenes de San Luis, Arizona en involucrarse en tráfico de fentanilo.

Banner Content
Tags: ,

Related Article