martes, abril 23rd, 2024

Hermosillo, Sonora a 14 de junio del 2019.-  Después de un exhaustivo análisis a los curriculums de los miembros del Cabildo de Bácum, la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales aprobó la propuesta de Benita Aldama López como la nueva Alcaldesa Municipal.

Asimismo, el presidente de dicho organismo, Alonso Montes Piña manifestó que de esta manera, dicho perfil será votado en el pleno para que esto proceda de manera oficial y permanente, en caso que las dosterceras partes de la asamblea lo decidan, no sin antes resolver la revocación de Aboyte Limón.

A su vez, el representante del Distrito I, puntualizó que con esta decisión espera se genere la pacificación y la gobernabilidad para los bacumenses, tras este largo conflicto que les ha afectado profundamente.

De este modo, detalló que en todo momento, se respetó la Ley de Gobernación y Administración Municipal, así como los poderes que se le otorgan al Congreso del Estado, a quienes los mismos regidores de Bácum, depositaron su confianza para que esta Comisión  resolviera el problema.  

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos