viernes, mayo 7th, 2021

Identifican a una persona como Salvador Zermeño, Jr.; al parecer hubo una riña en el lugar




Por Catalina Navarro/Reporte 653

Yuma, Arizona.- Oficiales del Sheriff del Condado de Yuma atendieron un reporte este sábado de que había dos hombres sin vida dentro de una casa en la cuadra 33700 del este de la calle Condado 5, en las inmediaciones de Roll, poblado a 48 millas de Yuma.


El hallazgo fue hecho cuando a eso de las 8:33 de la noche, los uniformados acudieron al lugar, donde se encontraron previamente con el denunciante, quien declaró que él había descubierto a los dos adultos muertos dentro de la residencia.


Uno de los hombres fue identificado como Salvador Zermeño, Jr., de 49 años, residente de Roll, Arizona; mientras que del segundo fallecido no se dieron datos preliminares.


Según el Sargento Edgar Guerra, del Sheriff del Condado de Yuma, en el lugar había evidencia de violencia, por lo que no se descarta que hayan reñido.


Los familiares del señor Zermeño ya fueron notificados de su deceso, por lo que se puede revelar al público.


El caso está bajo investigación del Sheriff, a quienes se recomienda reportar cualquier dato que les sirva para avanzar, llamando al (928) 783-4427 o al sistema de denuncia anónima 78-CRIME y en la página www.yumacountysheriff.org.


FOTO CORTESIA
El caso está bajo investigación del Sheriff del Condado de Yuma.
Tags:

Related Article