domingo, marzo 29th, 2020

 


 

 

Destaca la asistencia de jóvenes de entre 18 a 22 años, dijo el Presidente del Tea Party, pues desean votar por conservadores

 

Por Catalina Navarro

Yuma, Arizona.- Una gran cantidad de residentes del Condado de Yuma asistió al evento de campaña “Hagamos a América Grande, Otra Vez”, que dio en Phoenix el Presidente Donald Trump, destacando la preferencia que tiene entre la ala conservadora y, para sorpresa del actual Presidente del Tea Party del Río Colorado de Yuma, mucha gente joven.

Gilbert Hernández, entrevistado luego del evento, recordó que desde temprano el miércoles a las afueras del recinto (Arizona State Fairgrounds) había ya filas largas de personas que apoyan a Trump e incluso se llenó totalmente todavía unos 5 mil se mantuvieron fuera al no alcanzar lugar, pero vieron el discurso en pantallas gigantes.

“Por Yuma asistimos varios grupos, como el Tea Party del Río Colorado, Latinos for Trump de Somerton, Latinos for Trump de Yuma, Equipo Trump de Yuma, Victoria de Trump, Mujeres Republicanas, entre otros, quienes creemos que realmente ha hecho mucho por las comunidades pequeñas”, contó.

 

 

El Presidente del Tea Party del Río Colorado, asentado en Yuma, refirió que la economía ha mejorado con la administración federal actual, “a Yuma han venido nuevos negocios a instalarse y se han creado nuevos empleos, nuestra seguridad fronteriza también ha mejorado con la construcción del muro y eso es un aliciente para la economía”.

“Para mi fue un honor estar ahí”, agregó, “el ambiente era muy emocionante, estar ante el Comandante de las Fuerzas de Estados Unidos”.

Además, Hernández observó bastante gente joven, de 18 a 22 años, en promedio, quienes platicaron con algunos de la delegación de Yuma su inquietud por conocer más sobre la propuesta de Trump y votar por él y por candidatos conservadores.

“Necesitamos seguir empujando el voto por políticos que realmente se dediquen a trabajar y se preocupen por los ciudadanos, por las necesidades de los adultos mayores, de los veteranos, de la gente sin hogar, cuando se hizo el juicio político al Presidente se perdió mucho tiempo y dinero en lugar de dedicarlo a esas necesidades”.

El siguiente plan en la campaña rumbo a las elecciones próximas, dijo Hernández, es unir las voces de los ciudadanos, sin importar razas, “si se dicen latinos, hispanos, no importa, todos somos americanos y debemos votar por conservadores, no liberales que no trabajen por nuestro país; que se devuelva al país a donde debe estar”.

Tags: ,

Related Article