sábado, abril 20th, 2024

 


 

Otras 150 familias de la colonia Topahue cuentan ya con energía eléctrica con la que podrán hacer frente a la próxima temporada de calor, gracias al empeño que ha puesto en ello el alcalde Santos González Yescas.

En compañía de su esposa Yolanda Orozco de González, funcionarios y regidores, el Presidente Municipal puso en marcha el circuito comprendido entre la avenida España “B” a la Italia “A”, de la calle 10 a la 12.

Antes, Delfina Esquivel Sandoval, residente del sector y beneficiado, pidió el uso de la voz para agradecer al Gobierno Municipal; primeramente por la red de agua potable y ahora por la energía eléctrica.

“Antes de su llegada a la Presidencia Municipal sufrimos la indiferencia de varias administraciones, soportamos por años la falta de agua corriente y de energía eléctrica, y ahora podemos darnos el lujo de contar con esos servicios públicos tan básicos, muchas gracias señor presidente”, dijo Delfina Esquivel.

 

 

El presidente municipal, Santos González Yescas, mendionó que el trabajo realizado con recursos propios se hace para que cada vez sean más las colonias, y por ende los ciudadanos de San Luis y su valle, para que tengan la oportunidad de contar con los servicios indispensables para una mejor calidad de vida.

“El progreso debe llegar a todos los rincones del municipio por igual, por eso nos dimos a la tarea de trabajar buscando que todos los ciudadanos tengan los servicios básicos, un derecho fundamental”, precisó el jefe de la comuna.

Recordó que una de las prioridades de este gobierno es atender a las clases más necesitadas y vulnerables de la población.

“Aún nos falta mucho por hacer, pero estamos trabajando, nos da gusto saber y ver que muchas familias tienen ya agua entubada y que ya cuentan con energía eléctrica para hacer frente a los climas extremos que tenemos en esta frontera”, dijo Santos González.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos