viernes, septiembre 30th, 2022

La recepción de solicitudes, indicó, será en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR)

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 09 de 2022).- Con el fin de que las personas con discapacidad cuenten con las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida, DIF Municipal, en coordinación con DIF Sonora, lanzan la convocatoria de estímulos económicos “Beca-terapia”.

Este programa es un estímulo económico en apoyo a personas cuya discapacidad sea trastorno del espectro Autista, parálisis cerebral, síndrome de Down o neuro-diversidad, y los beneficiarios serán acreedores a la cantidad de 14 mil pesos en una sola exhibición, informó la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González..

La recepción de solicitudes, indicó, será en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), en el área de Terapia Física, en Av. Lázaro Cárdenas y calle 31, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y la fecha límite para entregar los documentos es el próximo miércoles 24 de agosto.

Precisó que esta es una noble convocatoria encabezada por DIF Sonora, y DIF Municipal es el intermediario para recibir las solicitudes en esta ciudad, también como parte de las acciones que este 29 Ayuntamiento lleva a cabo para apoyar a este sector de la población a mejorar su calidad de vida, una de las principales encomiendas del alcalde Santos González Yescas.

Para abonar a esta labor, agregó la presidenta del DIF, extendió el llamado a todos los sanluisinos a que pasen la voz con esta convocatoria de estímulos económicos para que la información llegue a quienes más lo necesitan.

Entre los requisitos que deben cubrirse para acceder a este beneficio del programa estatal “Beca-terapia”, apuntó, los interesados deberán presentar su Credencial Nacional de Discapacidad, entre otros documentos.

Para mayores informes al respecto, los interesados se pueden comunicar a UBR Terapia Física al teléfono (653) 534-5628, añadió.

Tags: ,

Related Article