lunes, junio 17th, 2024

Vecinos también podrán ponerse al corriente en el pago del Predial

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 25 de 2023).- Descuentos, aclaraciones y convenios son algunos de los beneficios que el Oomapas llevará este jueves 28 de septiembre a la colonia Sonora en su jornada comunitaria “Paga a Tiempo: ¡Actúa Ya!

Será la escuela primaria “Rosario García” ubicada en Av. Zacatecas y calle Siete, donde de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde la comunidad podrá acercarse con el personal administrativo del Organismo para solicitar estos incentivos, además que pueden aprovechar el espacio para aclarar dudas e inquietudes sobre su recibo del servicio.

El director del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, apuntó que esta jornada busca brindar facilidades a la comunidad interesada en ponerse al corriente con su pago del servicio de agua potable y drenaje a través de estos descuentos.

Indicó que para el alcalde Santos González Yescas es importante que se lleven a cabo estos programas para beneficio de los sanluisinos y ayuden en su economía familiar, ya que en este gobierno municipal ha ponderado la filosofía de apoyar a quienes más lo necesitan.

En este sentido, el Organismo invita a la Secretaría de Finanzas para que se sumen a estas jornadas comunitarias y brinden a los sanluisinos en estos espacios, el acceso a descuentos en el pago del Predial, que por cuestiones de distancia no se han acercado a las oficinas oficiales ubicadas en Palacio Municipal (Av. Hidalgo y Cuarta).

Por último, el funcionario recordó que el único requisito es traer un recibo del agua, así como invitó a los vecinos de la colonia Sonora a aprovechar de estos descuentos que brindan un beneficio para mejorar la calidad y servicio del agua potable y alcantarillado.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos