lunes, junio 17th, 2024

Estos eventos iniciaron con éxito la semana pasada en el Golfo de Santa Clara con la asistencia de más de 300 niños y niñas

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 18 de 2023).- Para dar continuidad a los festejos por el Día del Niño, DIF Municipal llevará este viernes 21 de abril la celebración al ejido Islita con su tradicional “Feria de los Chavitos” 2023.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, compartió que estos eventos iniciaron con éxito la semana pasada en el Golfo de Santa Clara con la asistencia de más de 300 niños y niñas acompañados por sus familias.

Es por ello que en el ánimo de continuar celebrando a la niñez en la región, en esta ocasión tocará el turno al ejido Islita para que puedan disfrutar también de las distintas actividades recreativas y show en vivo con la animación del payasito “Pekitas.

“Promover un sano esparcimiento forma parte de los intereses que se comparten en común con el alcalde Santos González Yescas, ya que a través de este tipo de acciones recreativas se refuerzan los lazos familiares y que los niños puedan crecer con valores y disfrutar de la infancia feliz que merecen”, externó.

La cita a esta gran fiesta gratuita dedicada a los niños y niñas del ejido Islita y sus alrededores, detalló, se llevará a cabo este viernes 21 de abril de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el parque “Rubén Casillas”.

Por otra parte, recordó que para este evento también se tiene la participación de empresarios de la localidad, así como de dependencias municipales, escuelas, y asociaciones, entre otros colaboradores, por lo que en este año serán un total de 17 stands, los que se instalarán para promover actividades interactivas, así como la inclusión y el trabajo a favor de niños con alguna discapacidad.

Por último, la presidenta de DIF recordó que esta no será la única Feria de los Chavitos que se llevará a cabo para festejar a los niños, pues también está programado continuar la siguiente semana en Luis B. Sánchez y finalizar en San Luis Río Colorado, detalles que se darán a conocer en los próximos días para exhortar a toda la comunidad a participar.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos