viernes, junio 14th, 2024

La ceremonia fue presidida por el alcalde Santos González Yescas y la directora general de Programas Sociales, Patricia Duarte Franco



San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 15 de 2021).- Un total de 260 apoyos sociales del programa estatal “Mano con mano” se entregaron hoy a personas en situación vulnerable por parte de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson).

La ceremonia fue presidida por el alcalde Santos González Yescas y la directora general de Programas Sociales, Patricia Duarte Franco, quienes otorgaron los apoyos a sanluisinos que viven en condiciones de pobreza, en las inmediaciones de Desarrollo Social Municipal.

Estas ayudas, resaltó el Presidente Municipal, representan el trabajo y esfuerzo de la cuarta transformación que los tres niveles de gobierno instituyen a beneficio de quienes más lo necesitan en todas las comunidades del país, el estado de Sonora y en este municipio y su valle.

“Servir es amor”, subrayó en las palabras que dirigió a los beneficiarios presentes, y agradeció al gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, por su iniciativa de lanzar este programa e incluir a San Luis Río Colorado entre los once municipios de Sonora en recibir estos apoyos.

La Directora de Programas Sociales precisó que se atenderán a más de 3 mil solicitudes en Sonora y contempla a quienes carecen de servicios básicos, seguridad social, rezago educativo y acceso a una alimentación nutritiva y de calidad.

“Mano con mano” se puso en marcha tanto en Hermosillo, Guaymas, Cajeme, Navojoa, Huatabampo, Etchojoa y Álamos, como en Nogales, San Miguel de Horcasitas, Caborca y San Luis Río Colorado, con un presupuesto de 3 millones de pesos, detalló.

Para la distribución de estos apoyos también asistieron el director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Higuera Reyes y la síndico, Verónica Acosta Bracamontes, quienes refrendaron el apoyo y atención a las personas que más lo necesitan con el que seguirán cumpliendo el 29 Ayuntamiento de la mano con el Gobierno del Estado y el Gobierno de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos