jueves, diciembre 8th, 2022

El titular de la dependencia Jorge René Arce Flores, comentó que se trabajó en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 26 de 2022).- Dentro de las labores que se realizan para ofrecer un constante mantenimiento a los señalamientos de tránsito, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, llevó a cabo la reposición y colocación del alto de disco que fue vandalizado en el crucero de la Av. Mazatlán y la calle 30.

El titular de la dependencia Jorge René Arce Flores, comentó que se trabajó en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, que ayer por la noche colocó en este punto un señalamiento de alto provisional,

Esto por instrucción del alcalde Santos González Yescas, luego de que se recibiera el reporte ciudadano en las redes sociales del 29 Ayuntamiento..

Hoy por la mañana, abundó, personal de Desarrollo Urbano instaló el señalamiento que faltaba en tan importante cruce de vialidades, así como también procedió al repintado de las líneas de cruce peatonal, con la finalidad de mejorar la visibilidad de la señalética y evitar accidentes.

“La principal indicación que tenemos es trabajar de manera permanente para brindar protección y seguridad a los sanluisinos y reducir el mayor número de accidentes automovilísticos en el municipio, que es una de las principales prioridades del presidente municipal”, externó el funcionario.

Por último, recordó que se continúa con estas mismas acciones de pintado de rayas y colocación de señalamientos en las zonas escolares de la ciudad y otros importantes sectores en transitadas vialidades.

Tags: ,

Related Article