jueves, febrero 2nd, 2023

Todos los estudiantes aceptados recibirán una beca a lo largo de la carrera

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 07 de 2022).- Una excelente oportunidad para quienes aspiren a convertirse en nuevos profesionistas de la salud es la que representa la nueva Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García” que se instalará en Luis B. Sánchez.

Así lo reiteró la síndico municipal, Verónica Acosta Bracamontes, en relación a este proyecto nacional que traerá la carrera de Medicina Integral y Salud Comunitaria al valle de San Luis Río Colorado, a la que podrán asistir los interesados en cursar la educación del nivel superior.

Es por ello que animó a la comunidad que tenga estas aspiraciones a que se inscriban antes de este sábado 10 de diciembre en la plataforma digital: https://ubbj.gob.mx/, y así empiecen a cursar esta licenciatura de salud en el poblado de Luis B. Sánchez.

Recordó que el ciclo escolar dará inicio el próximo 02 de febrero, inicialmente en aulas que ha facilitado Cecytes campus Luis B. Sánchez gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Santos González Yescas, que es el primer interesado, resaltó, en traer nuevas oportunidades de estudio a los sanluisinos en la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

Además, destacó, todos los estudiantes que sean aceptados recibirán una beca mientras cursen su carrera, así como seguro médico facultativo, como lo ha encomendado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al confirmar a los aspirantes aceptados que cumplan con los requisitos, agregó, se impartirá un curso de recuperación de conocimientos para el inicio de la carrera profesional, con una duración de cinco semanas del 09 de enero al 3 de febrero, mientras que las inscripciones en cada sede serán del 2 al 6 de enero.

Para iniciar con las clases, apuntó, la Universidad del Bienestar de Luis B. Sánchez tendrá un espacio en las instalaciones de Cecytes, pero posteriormente se ubicará en un nuevo edificio que se construirá en un terreno localizado cerca de la “T” a la entrada al poblado.

Tags:

Related Article