jueves, febrero 2nd, 2023

En este campamento gratuito de invierno, niños y jóvenes podrán participar en actividades artísticas, deportivas, y recibirán atención psicológica

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 07 de 2022).- Con la intención de brindar espacios de esparcimiento y recreación a jóvenes, el Departamento de la Juventud Municipal (Dejum) de Desarrollo Social Municipal, invita a los Centros de Bienestar Juvenil que el Instituto Sonorense de la Juventud ofrece a los sanluisinos.

Fernando Arce Flores, coordinador del Dejum, informó que se trabaja de manera coordinada con el Gobierno del Estado a través del ISJ, tal como lo encomienda el alcalde Santos González Yescas ya que una de las prioridades del 29 Ayuntamiento es buscar que todos los beneficios lleguen a cada rincón de San Luis.

El funcionario, añadió que por la estación del año a estos Centros se les llamará “Campamento de Invierno” y se llevarán a cabo del 19 al 21 de diciembre para niños y jóvenes de 6 a 15 años de edad, donde podrán realizar actividades deportivas y artísticas, además recibirán atención psicológica.

Resaltó que es un evento gratuito y contará con dos sedes en la ciudad, siendo la escuela primaria “20 de Noviembre” en la calzada Monterrey y Av. 8 en la colonia La Grullita y en la escuela primaria “Nueva Creación” de la colonia Topahue en la Av. Dominicana y calle 11, teniendo un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 de medio día.

Recordó que el único requisito para ser parte de estos CBJ es cumplir con la edad especificada y contar con la firma del padre o tutor e invitó a los interesados en estos “Campamentos de Invierno” a inscribirse en cualquiera de las sedes antes mencionadas o acudir a las instalaciones de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y calle 32), en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Tags:

Related Article