lunes, septiembre 27th, 2021

El gobernador electo dijo que la competitividad del estado se debe a la calidad del recurso humano




En su visita a la planta Ford de Hermosillo para presenciar el inicio de la producción del Ford Maverick 2022, Alfonso Durazo destacó que la competitividad del estado se debe a la calidad del recurso humano.

Acompañado por directivos, personal operativo y el líder sindical de Ford Motor Company Hermosillo, el gobernador electo comentó que trabajará en el relanzamiento del estado y la recuperación del honroso primer lugar que tuvo la entidad entre los estados fronterizos.

Antes de iniciar el recorrido por el área de ensamble y estampado, el próximo mandatario comentó:

“Saber que esta maravilla de la tecnología como es Bronco y como es Maverick, fue diseñada con un altísimo porcentaje de trabajadores de esta planta, redoblo el orgullo y les expreso mi reconocimiento por este esfuerzo”.

Durazo Montaño dijo que después de platicar con Ricardo Martínez, dirigente sindical de los trabajadores de la planta Ford, coincidieron que la competitividad del estado se debe a la calidad del recurso humano. Posteriormente, el gobernador electo condujo los dos nuevos modelos en el área de pruebas de la empresa.

Tags: ,

Related Article