martes, abril 16th, 2024

Flex tendrá jornada de reclutamiento el lunes 30 de agosto




San Luis Río Colorado.- La creación de nuevos empleos y la ocupación de los mismos, es de gran interés para el alcalde Santos González Yescas, por lo que a lo largo de su administración ha brindado todas las facilidades a las diversas empresas que se han acercado para trabajar en conjunto y crear áreas de oportunidad y crecimiento laboral para los sanluisinos.

Rebecca Ching Hurtado, directora de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, destacó el constante acercamiento que tienen los directivos de las diversas empresas establecidas en San Luis con el Alcalde, para emprender acciones encaminadas a mejorar la oferta laboral en la ciudad para hombres y mujeres.

“Recordemos que el Alcalde abandera un Gobierno de puertas abiertas; podemos enumerar varios ejemplos, pero en esta ocasión quiero resaltar el trabajo coordinado, por encomienda de nuestro Presidente Municipal, que se ha realizado entre las diversas dependencias del Ayuntamiento y paramunicipales, para sacar adelante estos temas.

Rebecca Ching



La disposición del Alcalde por trabajar de la mano con la sociedad hace posible esa excelente mancuerna y da seguridad a los empresarios para establecerse en San Luis, generar empleos y contribuir en la economía del municipio, comentó Ching Hurtado.

Así mismo, la directora recordó que en meses anteriores se apoyó a la empresa LazBoy para el reclutamiento de cientos de sanluisinos, y en esta ocasión será para la compañía Flex, y agregó que “las empresas saben que en San Luis tenemos personal calificado.

Por último, especificó que la feria de empleo será en las instalaciones del salón de usos múltiples del DIF Municipal, ubicado sobre la calle 10 e Hidalgo, con horario de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, el día lunes 30 de agosto. A los asistentes recomendó asistir con cubrebocas y respetar los protocolos de seguridad e higiene.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos