miércoles, enero 19th, 2022

De manera muy especial al maratonista sanluisino Jesús Sánchez Casillas, uno de los tres hombres con más kilómetros recorridos en México.

Hermosillo, Sonora.- El Diputado Local Ricardo Lugo Moreno felicitó a un grupo de deportistas que a partir de este viernes ocupan un importante espacio en el Salón de la Fama.

De manera muy especial al maratonista Jesús Sánchez Casillas, uno de los tres hombres con más kilómetros recorridos en México.

“Es un gran honor para todos los sonorenses el reconocer el trabajo que han realizado en nombre del deporte y de nuestro Estado, sepan que tienen todo nuestro reconocimiento y admiración por sus triunfos que ya hemos hecho propios, y en nombre de ellos seguiremos trabajando para impulsar a todos nuestros orgullos sonorenses, mi gran admiración y respeto a ustedes”, mencionó el diputado.

En el evento donde se dio a conocer tal distinción estuvieron presentes, Eruviel Durazo, titular de CODESON, Wendy Briseño Zuloaga, secretaria de SEDESSON, y Héctor “Kaliman” Flores, icono del beisbol sonorense.

Lugo Moreno también felicitó a los galardonados con el Premio Estatal de la Juventud categoría Atleta.

Por último mencionó que gracias al fuerte impulso que se le esta dando al deporte en la administración del Gobernador Alfonso Durazo, más sonorenses y sanluisinos tendran la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en su ambito, y desde el Congreso del Estado se trabajará para que así sea.

Tags: ,

Related Article