La campaña continuará vigente todos los jueves hasta diciembre 23

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 06 de 2021).-  Con el fin de disminuir la población de animalitos en calle, Salud Pública Municipal a través del Centro de Control de Animales (CCA) suman ya cuarenta canes y felinos macho esterilizados gracias a la campaña vigente.

“Se observa una participación activa en esta campaña por parte de la ciudadanía, quienes interesados acuden con sus mascotas para recibir la intervención estéril”, indicó Irma Lucía Álvarez, coordinadora del Centro.

Estas jornadas forman parte de las estrategias, subrayó, trazadas por el presidente municipal Santos González Yescas quien busca controlar la población de animalitos quienes circulan en las vialidades sin un cuidado.

Con estas medidas, agregó, no sólo se busca su bienestar, sino que se evitarán accidentes o enfermedades dentro de la comunidad.

Las actividades de esta jornada de esterilización continúan siendo gratuitas y estarán activas todos los jueves de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, por lo que es importante agendar una cita previa al teléfono (653) 114-2301 de lunes a viernes.

Lucía Álvarez reiteró que esta campaña se lleva a cabo dentro de las instalaciones del CCA, ubicadas a un costado de la Planta Tratadora y el Vivero Municipal.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos