miércoles, mayo 25th, 2022

Son 60 choferes los que reciben pláticas sobre el uso y abuso de drogas y sus consecuencias

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 18 del 2022).- Elementos del Departamento de Prevención, auxiliares viales y del Departamento de Tránsito, están ofreciendo pláticas con información preventiva a trabajadores del volante de la empresa auto transportes del Río Colorado.


La información se dividió a dos equipos de 30 trabajadores cada uno y se están aplicando en las instalaciones de la empresa, donde el personal preventivo interactúo con los presentes en los temas de las drogas y sus consecuencias.


Se abordaron las recomendaciones del programa preventivo Drogas y sus consecuencias de la Campaña Preventiva “Mi San Luis más Seguro”, con claros ejemplos de desintegración familiar, deserción escolar de los jóvenes, delincuencia y pandillerismo, enfermedades y muerte.


El policía Miguel Montes, del grupo de peritos en accidentes, refirió que es de gran importancia evitar consumir algún tipo de droga o alcohol cuando realizan las labores de traslado de personal a las diferentes maquiladoras.


Agregó que en caso de ser participante de un hecho de tránsito y dar positivo a drogas o alcohol, las aseguranzas de vehículo de transporte no cubren los gastos médicos de lesionados ni daños materiales.


Carlos Zaragoza, gerente de dicha empresa, dijo que es una prioridad mantener informado a su equipo de choferes, esto con la finalidad de garantizar el traslado de personal de las diferentes empresas.

Tags: ,

Related Article