miércoles, mayo 25th, 2022

Apenas van 5 personas que oficialmente ya tomaron posesión de su cargo

San Luis RC.-Desde que ganara la elección de gobernador de Sonora, se escucharon varios nombres para estar en las diferentes dependencias estatales y universidades de San Luis Río Colorado.

Después de jaloneos entre el Presidente Santos González Yescas y el empresario Luis Carlos Valencia, ya que los dos estaban peleando por poner a su gente en los puestos claves.

Y después de mucho esperar se vieron las primeras caras que estarían representando al gobierno de la 4T de Sonora, ya que, según información, el mismo gobernador Durazo estuvo palomeando a los ungidos.

El primer nombramiento fue del ICATSON donde dio la sorpresa Azucena Silva, siendo la encargada de dicha dependencia en San Luis, dejando a unos cuantos sorprendidos por su nombramiento, después vino el nombramiento de Arturo Delgado Reza como nuevo rector de la Universidad Tecnológica.

Pasaron unos días y se nombró a la nueva presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Adriana López Alcalá, despues el nombramiento de Karelina Castro Loustanou, como la nueva encargada de Icreson y hace unos días se le tomó protesta a Edgar González San Pedro, como nuevo director del Conalep San Luis.

Ahora bien, circula por redes sociales y en diferentes medios de comunicación que el siguiente en tomar posesión de cargo estatal es más y nada menos que Alejandro González, el hijo del alcalde Santos Gonzales Yescas, como nuevo agente fiscal de la ciudad, ya que fue el mismo Alejandro que le llevo la campaña al actual gobernador Alfonso Durazo en San Luis.

A este nombramiento y viendo los nombres anteriores el que ganó el jaloneo por los puestos fue el presidente municipal, dándole cabida a la gente que se lo ganó a pulso en la contienda electoral pasada.

Tags: , , ,

Related Article