miércoles, mayo 25th, 2022

Este centro opera desde las oficinas del Oomapas en donde se reciben los reportes

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 18 de 2022).- Todos los reportes de fallas en el servicio de agua potable y alcantarillado, así como fallas, solicitud de reposiciones o problemas con el medidor son atendidos 24-7 a través del Centro de Atención y Servicios (CAS) del Oomapas.

El director del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, recordó que el CAS es una vía más para brindar una atención rápida y eficiente a los usuarios, pues cuenta con una respuesta inmediata a los problemas que pudieran presentarse en el drenaje o servicio del agua en la ciudad y el valle.

Este centro opera desde las oficinas del Oomapas en donde se reciben los reportes a través de la línea: (653) 534-1172, o por mensajes de WhatsApp al: (653) 130 0300, y de ahí es desde donde de inmediato se expiden las órdenes a las cuadrillas correspondientes, explicó.

Además, dijo, a través de este departamento es posible monitorear vía satélite la cobertura del servicio y localizar los sectores en donde se presentan las fallas para atenderlos a la brevedad, apoyados también con los reportes recibidos a través de la página de Oomapas en Facebook.

“Este departamento es fundamental para el Oomapas, pues es el puente de contacto directo, constante e inmediato con nuestros usuarios, una atención que nos ha instruido el alcalde Santos González Yescas, es parte del sello de esta administración”, externó.

Con esta atención también se reduce el desperdicio de agua en la vía pública, tomas y medidores, a la vez que ofrece un mejoramiento constante en el servicio a la comunidad, por lo que refrendó el exhorto a los usuarios a reportar cualquier anomalía las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tags: ,

Related Article